• Programas de la última semana
  • Excelencia Personal hoy nos señala cómo ciertos hábitos nos pueden ayudar a retardar el proceso de envejecimiento, nos revela cómo actividades sociales nos pueden ayudar a preservar la juventud. Se brindan además pistas nutricionales para favorecer este proceso. 

  • Hoy el programa aborda el complejo tópico de la conducta humana cuando la persona vive un yo falso en lugar de un yo verdadero. Se brindan pistas concretas para mejorar nuestras relaciones sociales en la casa, en el trabajo o escuela, con los amigos, la pareja y con nuestros semejantes.  

  • El programa de hoy, busca despertar la conciencia de que sí caemos en lo común nos resguardamos, nos justificamos y no vamos a lo extraordinario. Nos invita a ir más allá, no conformarnos en lo personal, familiar o social; en no quedarnos en la mediocridad. 

  • La psiquiatría no es sólo para la locura es también para ayudar a la persona a ser mejor y a curar enfermedades mentales. Se comenta que la Paidopsiquiatría se enfoca en los trastornos del desarrollo como los de la conducta alimentaria, los autistas, y atiende un sinfín de enfermedades mentales, busca mostrar a los muchachos a que son valiosos, que pueden crecer y lograr cosas. Asimismo, este campo de la medicina busca promover la salud salud. 

  • Hoy la mesa de trabajo de Excelencia Personal nos habla de los retos que se enfrentan con la temporada navideña, entre los que se enfrentan gastos, alegrías, tristezas, compromisos, etc.