Sábado, 12 20th

Last updateVie, 19 Dic 2014 6pm

Misión, Visión...

Mision, Visión y Filosofía Corporativa

MISIÓN

Fomentar la salud integral de las personas y la comunidad, y promover los Valores Humanos hacia la EXCELENCIA PERSONAL.  

 

VISIÓN

 

VISUALIZAMOS familias integradas por la vivencia del amor y la vocación del servicio recíproco, constituyendo comunidades de vida y amor que contagien, en círculos concéntricos a su entorno, de acción eficaz y esperanzadora. VISUALIZAMOS un siglo XXI en el que todos los hombres y mujeres volvamos a ser hermanos, hijos de un mismo Padre, comprometidos en compartir generosa y solidariamente lo mejor, y seguidores todos de un mismo sueño:  

 LA EXCELENCIA PERSONAL 

FILOSOFÍA CORPORATIVA  

 

I. En EXCELENCIA PERSONAL estamos comprometidos con el reto histórico de México y con la calidad total en el estilo de vida de las familias mexicanas. Preferimos ser factores positivos que críticos negativos o espectadores pasivos de la arquitectura nacional. 

II. Sustentamos nuestro esfuerzo cotidiano en la convicción de que quien no vive para servir no sirve para vivir. Por eso, definimos nuestra acción como un SERVICIO. 

III. Mantenemos un interés práctico y cotidiano en el bien-hacer, bien-estar y bien-ser de los demás, comenzando por el de nuestros prójimos más próximos, que son nuestros familiares y compañeros de trabajo. 

IV. Estamos convencidos de que es posible vivir mejor, y de que es legítimo y deseable aspirar a ello e invitar a los demás, con nuestro ejemplo y nuestro trabajo, a mejorar la calidad de su ser y de su vivir. 

V. Reconocemos que la mayor riqueza de nuestra empresa son las personas que la integran, por eso:

1º. Preferimos la vivencia de valores, que su sola prédica.

2º. Optamos por vivir la amistad, la generosidad y la corresponsablidad.

3º. Preferimos la satisfacción de SERVIR, que la emoción de lucir.

4º. Sabemos que es agradable ser importante, pero que es más importante ser agradable.

5º. Preferimos ser parte de la solución, en lugar de ser parte del problema. Por eso, entre nosotros no tienen cabida la murmuración, la crítica destructiva, las envidias, la simulación, la incompetencia, la competencia desleal, ni el fracaso. 

VI. Sabemos que “lo que vale la pena hacer, vale la pena hacerlo bien desde el principio”; por eso integramos un cuerpo sólido de triunfadores que ven en cada obstáculo una oportunidad de crecimiento, en cada tropiezo una ocasión para aprender, y en cada falla un recordatorio de nuestras metas corporativas y personales, y de que sólo se acerca a la EXCELENCIA aquel que persevera. 

VII. Creemos firmemente que cuando el ser humano deja de aprender y de crecer, comienza a morir. Por eso consideramos nuestra tarea más importante y nuestra mejor empresa individual la lucha por la EXCELENCIA PERSONAL.  

VIII. Estamos convencidos de que es necesario llenar de calidad nuestro ser, nuestro vivir y nuestro hacer, para poder ofrecer calidad y satisfacción total; sólo seres excelentes realizan tareas excelentes.

IX. Nuestro objetivo primordial no es vender productos sino ofrecer un servicio, merecer la atención de quien nos escucha y ganar amigos para toda la vida. 

X. Procuramos en nuestra vida interior, familiar, social y empresarial, sentir, pensar y actuar en congruencia y armonía con el Infinito; sabemos que este empeño nuestro es agradable a los ojos de Dios, por lo que estamos convencidos de que ÉL SIEMPRE ESTÁ A SU LADO.

Promociones del Mes

  • Drogadicción

    Drogadicción

    Domingo, 25 Mayo 2008 09:09
  • Inscripción

    Inscripción

    Lunes, 11 Julio 2011 22:22
Está aquí: Home Excelencia Personal Misión, Visión...