Escucha lo mejor de
Excelencia Personal

Recibe los boletines de Excelencia Personal en tu correo

En el blog - Últimas 5 publicaciones

  •    21 / 05 / 2016

    9 Beneficios de los Vegetales Allium

    Las investigaciones más recientes en el campo de la nutrición, nos muestra cómo la ciencia comprueba que los alimentos Allium (ajos, cebollin, puero, echalote, cebolla)  nos ayudan a mantener un buen estado de salud.

    Leer más
  •    28 / 04 / 2016

    Hablando del Estrés …El enemigo del siglo

    El 95% de las enfermedades son ocasionadas o empeoradas por el estrés.

    Cuando de salud se trata, hay un factor a considerar, siendo igual o más importante que cualquier otro factor que interviene en nuestra salud…

    Leer más
  •    19 / 04 / 2016

    BEBIDA PARA DESINTOXICARTE.

    Esta bebida puede ser de gran ayuda después de un periodo de vacaciones o de descuidar el funcionamiento del organismo.

    Aqui están los ingredientes:

    1 taza de agua o 250 mil

    2 cucharadas vinagre de manzana

    2 limones exprimidos o un limón grande sin semilla.

    1 cucharada canela en polvo

    Una pisca de pimienta de Cayena.

    Miel de abeja (una cucharada) o stevia natural para endulzar.

    Mezclar todos los ingredientes y tomar la bebida por lo menos 2 veces al día, idealmente 3 antes de comidas durante  2 semanas.

    Leer más
  •    14 / 03 / 2016

    Cansado, Inflamado y Panzón

    Muchas veces nos sentimos cansados porque nuestro cuerpo viene cargando desequilibrios ocasionados por nuestra mala dieta y como resultado se genera un desorden hormonal.  Así que es importante ayudar a que las hormonas se encuentren en equilibrio, de manera que logres beneficiarte en tu vida sexual, energía, piel y metabolismo en general.

    Leer más

Podcast - Programas de la última semana

  •    30 / 05 / 2016

    Alimentos y negatividad

    El programa de hoy, nos enseña a identificar qué alimentos contribuyen a mantenernos enfrascados en patrones negativos de conducta, de pensamiento; nos dice también cómo afectan en nuestras emociones y cómo pueden provocar sentimientos negativos. 

    Escuchar
  •    27 / 05 / 2016

    No quieras vivir la vida de tus hijos

    El Lic. Canseco afirma: “Acompañar no quiere decir imponer, controlar, sino caminar juntos en esta vida hacia la eternidad, pasando por las diferentes etapas de los hijos”. El programa de hoy analiza a los padres o madres que quieren evitar que sus hijos les pasen las cosas que a ellos les sucedieron o que quieren vivir su vida y no se dan cuenta de que les están quitando el derecho de vivir la suya propia. La principal obligación de los padres es enseñarles cosas pero no pueden hacerlas por ellos, no se les puede llevar por direcciones, ellos deben seguirlas. Se concluye que la obligación de los padres es educar, acompañar, amar y dar todo aquello que los hijos necesitan para llegar a sus propias esperanzas, anhelos y metas. 

    Escuchar
  •    26 / 05 / 2016

    La secuencia del amor

    El programa de hoy habla la expansión de la conciencia del amor, se profundiza en la tarea de qué significa amar. Se revisa el origen de los errores que se cometen en el ejercicio del amor, se comenta que muchos se originan en la falta de conocimiento o desinformación y porque no hemos expandido la conciencia del amor dentro de nosotros mismos. El programa de hoy nos enseña que amar es la respuesta ante los conflictos sin que sea tolerar lo intolerable, sin ser intransigente. Se concluye que amar es poner límites de respeto, es impedir que el otro oprima a los demás

    Escuchar
  •    25 / 05 / 2016

    Crisis y renovación 2

    De nueva cuenta la mesa de trabajo de Excelencia Personal, toca un tema trascendente y de gran valor humano y espiritual. Se insiste que independientemente de la manera personal de vivir lo divino, en todo hay crisis y renovación, de este modo se nos invita a reflexionar lo importante de darle un sentido constructivo a nuestras crisis para que de las renovaciones salgamos fortalecidos.

    Escuchar
  •    24 / 05 / 2016

    Problemas no resueltos

    Los problemas que no se resuelven con el paso del tiempo se van convirtiendo en un lastre que afecta nuestro desempeño personal debido a que afectan a nuestras emociones. La mesa de trabajo de Excelencia Personal, hoy nos dice qué son y cuáles son las consecuencias de los problemas no resueltos. Es una invitación a no dejar para mañana lo que se pueda resolver hoy, como una herramienta útil para fortalecer el autoestima. 

    Escuchar

Libros recomendados

DVDs recomendados

¡Da clic aquí y conoce todo para mejorar la Salud de tu familia!