Escucha lo mejor de
Excelencia Personal

Recibe los boletines de Excelencia Personal en tu correo

En el blog - Últimas 5 publicaciones

  •    07 / 03 / 2015

    El azúcar es la nueva forma de grasa corporal.

    A pesar de que por décadas se nos ha hecho creer que la grasa es la causante de enfermedades, resulta ser que es el azúcar lo que nos tiene enfermos. La ciencia comprueba esta afirmación, ataques cardiacos, cáncer, demencia, diabetes tipo 2, acné, hígado graso, problemas digestivos, infertilidad e impotencia, problemas hormonales, entre otros, pueden relacionarse con el consumo elevado de azúcar y harinas,

     

    Leer más
  •    07 / 03 / 2015

    Iniciar el día con un vaso de agua tibia y el jugo de medio limón

    Aunque hay mucha controversia al respecto, es muy benéfico realizar esta práctica cotidiana, que es simple, sin embargo sus bondades se notan en muchos aspectos de la salud.

    Leer más
  •    20 / 06 / 2014

    Acciones para desintoxicar y consentir tu hígado

    Es básico comprender que este órgano realiza + 300 funciones. Se encarga de sacar los químicos, las sustancias malas las convierte en buenas evitando el daño en el organismo, incluso de la propia basura metabólica que fabricamos. Hay químicos hasta en el agua que tomamos por las tuberías de cobre,  o por consumir  alcohol, o el uso de medicamentos como los antiinflamatorios o la aspirina (esta puede dañar la medula espinal).

    El Hígado recibe las sustancias y las trata de eliminar a través de la orina. Produce 13 mil químicos y miles de enzimas necesarias para que el organismo funcione adecuadamente; en ocasiones es  demasiado lo toxico que recibe y poco lo que lo que puede limpiar y  es cuando aparecen enfermedades, por falta de nutrientes y exceso de toxinas.

     

    Leer más

Podcast - Programas de la última semana

  •    03 / 07 / 2015

    Calidad, facilidad, eficiencia y modernidad

    Hoy te presentamos la nueva plataforma de nuestra página, que con dedicación y cariño hemos desarrollado para modernizarla y hacerla funcional.Jose Manuel Manzano nos expone lo importante del uso de intuición y creatividad, Gerardo Miguel explica como navegar en ella, Nelly Canseco nos invita a registrarnos y navegarla y El lic Canseco comenta lo que su audiencia expone.
    Escuchar
  •    02 / 07 / 2015

    Políticas a favor de la mujer

    Ante la descomposición social, donde se da la desintegración familiar entre otras consecuencias, surge la pregunta ¿qué está haciendo la administración pública a favor de la mujer? Lo anterior debido a que es ésta el corazón de la sociedad porque en ella es el pilar de la familia en nuestra sociedad.
    Escuchar
  •    01 / 07 / 2015

    Trastorno limítrofe de la personalidad

    El Trastorno de la personalidad límite se caracteriza por impulsividad y la inestabilidad anímica, de la imagen propia de la persona y de las relaciones. Este trastorno es muy común y se diagnostica con más frecuencia en mujeres que en hombres. Hoy el programa nos habla de los síntomas así como del posible tratamiento.
    Escuchar
  •    30 / 06 / 2015

    Reconciliaciones amorosas

    Para que exista una reconciliación debe haber antes un conflicto. Se subraya que reconciliarse no es borrón y cuenta nueva sino que se debe mantener como una experiencia y hay que revisar qué aprendemos de lo que nos sucede. Es necesario evaluar qué consideraciones se toman en cuenta para la reconciliación. Se invita a hacer un análisis de pros y contras.
    Escuchar
  •    29 / 06 / 2015

    Inflamado, cansado y panzón

    Aún en el marco de las festividades del día del padre, Excelencia Personal señala que los desequilibrios hormonales pueden provocar cansancio, fatiga crónica, inflamación y problemas digestivos así como otros males que parecieran no estar relacionados. Asimismo, destaca la importancia de regular el funcionamiento de la tiroides y nos brinda alternativas concretas que ayudan a regular esas funciones.
    Escuchar

Libros recomendados

Promociones

¡Da clic aquí y conoce todo para mejorar la Salud de tu familia!