Escucha lo mejor de
Excelencia Personal

Recibe los boletines de Excelencia Personal en tu correo

En el blog - Últimas 5 publicaciones

  •    07 / 03 / 2015

    El azúcar es la nueva forma de grasa corporal.

    A pesar de que por décadas se nos ha hecho creer que la grasa es la causante de enfermedades, resulta ser que es el azúcar lo que nos tiene enfermos. La ciencia comprueba esta afirmación, ataques cardiacos, cáncer, demencia, diabetes tipo 2, acné, hígado graso, problemas digestivos, infertilidad e impotencia, problemas hormonales, entre otros, pueden relacionarse con el consumo elevado de azúcar y harinas,

     

    Leer más
  •    07 / 03 / 2015

    Iniciar el día con un vaso de agua tibia y el jugo de medio limón

    Aunque hay mucha controversia al respecto, es muy benéfico realizar esta práctica cotidiana, que es simple, sin embargo sus bondades se notan en muchos aspectos de la salud.

    Leer más
  •    20 / 06 / 2014

    Cómo favorecer una buena alimentación?

    Las rutinas y horarios son cruciales para brindar buenos hábitos en sus hijos. Las familias en donde ambos padres trabajan, tienen mayor complicación para lograr establecer horarios específicos en casa; ellos deben esforzarse aun más para respetar horarios y encontrar momentos en que puedan compartir comidas juntos.

     

    Existen varias recomendaciones para tratar de ayudar a facilitarle a los padres el manejo de las comidas.

    Leer más
  •    20 / 06 / 2014

    Acciones para desintoxicar y consentir tu hígado

    Es básico comprender que este órgano realiza + 300 funciones. Se encarga de sacar los químicos, las sustancias malas las convierte en buenas evitando el daño en el organismo, incluso de la propia basura metabólica que fabricamos. Hay químicos hasta en el agua que tomamos por las tuberías de cobre,  o por consumir  alcohol, o el uso de medicamentos como los antiinflamatorios o la aspirina (esta puede dañar la medula espinal).

    El Hígado recibe las sustancias y las trata de eliminar a través de la orina. Produce 13 mil químicos y miles de enzimas necesarias para que el organismo funcione adecuadamente; en ocasiones es  demasiado lo toxico que recibe y poco lo que lo que puede limpiar y  es cuando aparecen enfermedades, por falta de nutrientes y exceso de toxinas.

     

    Leer más

Podcast - Programas de la última semana

  •    29 / 05 / 2015

    Vive Tu Noviazgo En Plenitud

    Muchos fracasos conyugales se deben a que no se disfrutó a fondo el noviazgo. El tema de hoy convoca a las parejas para que descubran su capacidad de amar; más que dar advertencias o consejos se trata de que las personas descubran que son un don, un regalo de amor para alguien más. El programa de hoy nos invita a no tener miedo a experimentarnos como personas que aman.
    Escuchar
  •    28 / 05 / 2015

    ¿Manejas Tus Emociones O Te Manejan?

    Hoy se brindan ideas y muchas posibilidades para crecer como personas, se dan herramientas para que uno sea dueño de sus emociones y éstas no se apoderen de nosotros. Se aclara: los sentimientos son parte de la vida y como tal hay que reconocerlos e identificarlos, pero lo realmente importante es lo que uno hace con ellos que puede ser saludable o enfermizo, destructivo o constructivo y allí está nuestro poder y nuestra
    Escuchar
  •    27 / 05 / 2015

    ¿Qué Forma La Identidad Iberoamericana?

    El programa inicia con la afirmación de que no somos latinoamericanos sino iberoamericanos. Se analizan los elementos de la identidad iberoamericana. Se explica cómo surge el concepto de iberoamericano. Se invita a recobrar la identidad para poder crecer porque un nombre indica un destino.
    Escuchar
  •    26 / 05 / 2015

    Cuando Los Hijos Fracasan

    Muchos padres de familia consideran que los hijos fracasan cuando ellos no cumplen con sus expectativas; sin embargo, el fracaso y el éxito son relativos. El programa hoy nos dice qué nos toca y qué no nos toca hacer ante la posibilidad de fracaso de los hijos. Subraya que los padres tienen la responsabilidad de conducir a los hijos hasta la vida adulta. Se comenta que los aspectos que señalan que el hijo está fracasando es cuando caen en delincuencia o en mediocridad, en una zona de comodidad donde no hacen nada.
    Escuchar

Libros recomendados

Próximos Eventos

  •    24 / 06 / 2015

    Día de la Salud: Salud Masculina

    En esta ocasión, te invitamos a nuestro Día de la Salud donde contaremos con la Dra. Nelly Canseco nos daráuna serie de tips y consejos para mejorar la salud de los varones, aprovechando elpróximo Día del Padre.

    Leer más

¡Da clic aquí y conoce todo para mejorar la Salud de tu familia!