Escucha lo mejor de
Excelencia Personal

Recibe los boletines de Excelencia Personal en tu correo

En el blog - Últimas 5 publicaciones

Podcast - Programas de la última semana

  •    07 / 07 / 2015

    ¿Por qué soy así?

    Sócrates decía: “Conócete a ti mismo” y San Juan de la Cruz: “Señor que me conozca para que te conozca”. Esto significa que el camino de la felicidad inicia en el autoconocimiento. El programa de hoy nos invita a ser felices mediante una exploración de nuestro interior a conocernos a profundidad porque en la medida en que nos comprendamos seremos capaces de comprender a los demás porque todos pertenecemos a la misma naturaleza.
    Escuchar
  •    06 / 07 / 2015

    La diabetes y la digestión

    Aunque no tengamos una predisposición familiar a la diabetes, la dieta que llevamos hoy en día como mexicanos nos puede predisponer a padecerla. Se subraya que cuando ya hay una diabetes debidamente confirmada, se presentan padecimientos de la digestión ligados a este mal. Se recomienda cuidar la dieta para estar mejor y se invita a tomar conciencia para prevenir y evitar este mal.
    Escuchar
  •    03 / 07 / 2015

    Calidad, facilidad, eficiencia y modernidad

    Hoy te presentamos la nueva plataforma de nuestra página, que con dedicación y cariño hemos desarrollado para modernizarla y hacerla funcional.Jose Manuel Manzano nos expone lo importante del uso de intuición y creatividad, Gerardo Miguel explica como navegar en ella, Nelly Canseco nos invita a registrarnos y navegarla y El lic Canseco comenta lo que su audiencia expone.
    Escuchar
  •    02 / 07 / 2015

    Políticas a favor de la mujer

    Ante la descomposición social, donde se da la desintegración familiar entre otras consecuencias, surge la pregunta ¿qué está haciendo la administración pública a favor de la mujer? Lo anterior debido a que es ésta el corazón de la sociedad porque en ella es el pilar de la familia en nuestra sociedad.
    Escuchar
  •    01 / 07 / 2015

    Trastorno limítrofe de la personalidad

    El Trastorno de la personalidad límite se caracteriza por impulsividad y la inestabilidad anímica, de la imagen propia de la persona y de las relaciones. Este trastorno es muy común y se diagnostica con más frecuencia en mujeres que en hombres. Hoy el programa nos habla de los síntomas así como del posible tratamiento.
    Escuchar

Libros recomendados

Promociones

¡Da clic aquí y conoce todo para mejorar la Salud de tu familia!