Escucha lo mejor de
Excelencia Personal

Excelencia Editorial

Esperanza y optimismo

Esperanza y optimismo

Costo: $150.00 c/u
  • Disponible
  • Envío a todo México
En esta impactante conferencia el Lic. Gerardo Canseco nos convoca a ser jóvenes, asegura que la esperanza es el elixir de la eterna juventud; nos dice que se es joven mientras se tienen ilusiones, si se puede soñar frente al futuro, si se es capaz de sonreír. El que vive de esperanza está lleno de vida y por ende de optimismo.

Comprar

Más Información

Los constantes sentimientos de frustración social, la monotonía de la vida cotidiana, el estrés, las expectativas equivocadas y las constantes desilusiones en lo personal y social nos pueden llevar a vivir en desaliento, sin esperanza y a tener una actitud pesimista.

Ante estos escenarios el Lic. Gerardo Canseco con su singular estilo nos invita a ser valientes, a vivir con esperanza y optimismo; nos convoca a tener una esperanza activa donde nos planteemos metas.

Nos invita a vivir de esperanzas, de expectativas, a ser optimistas, a soñar despiertos porque “soñar despierto es una esperanza activa en la que me voy poniendo metas”, porque se es joven mientras se tienen ilusiones, mientras se es capaz de sonreír porque la esperanza es el sueño de alguien que se mantiene despierto.

  1.  La esperanza es el sueño de alguien despierto.
  2. Distinguir: Expectativa o Esperanza.
  3. Tres maneras de esperar : En esta vida, en la eterna, en ambas.
  4. Persistir en la espera del Bien Arduo.
  5. Generador de esperanza o Asesino de Posibilidades.
  6. La Esperanza es siempre Activa.
  7. La Desesperanza: Tragedia sin límites.
  8. No hay optimismo sin Esperanza.
  9. Vivir en las vísperas de Gozo.
  10. La Esperanza de dios en ti.

Duración 60 minutos

Comentarios